Si bien COVID-19 ha dado como resultado que muchos vehículos sean retirados de la carretera, hay otro lado a esta historia: los vehículos se utilizan para transportar suministros, servicios y trabajadores críticos para la respuesta de COVID-19.

Para los propietarios y operadores de vehículos comerciales que trabajan en transporte, servicios de emergencia, entrega, agricultura y soporte de comunicaciones, por nombrar solo algunos, tener una flota confiable de vehículos nunca ha sido tan importante.

A pesar de los avances en la batería y la tecnología del vehículo, las fallas relacionadas con la batería permanecen entre las 5 causas principales de avería de los vehículos comerciales. El mantenimiento proactivo de la batería puede aumentar la confiabilidad de la flota y evitar averías relacionadas con la batería.

Banner_1500x500px (1).jpg

¿CUÁL ES EL PRODUCTO ADECUADO PARA USTED?

Use nuestro práctico selector de productos para ayudarlo a elegir el cargador adecuado para su vehículo.

Prueba CTEK + pasos de carga

1. La incorporación de un programa regular de gestión de la batería en su flota de vehículos puede reducir las averías relacionadas con la batería, aumentar la eficiencia de la flota y extender la vida útil de la batería hasta 3 veces. Hay solo 4 pasos simples:
2. Pruebe con el probador CTEK PRO: si está trabajando en un sistema de 24 V, no es necesario retirar las baterías del "conjunto" de 24 V, cada batería puede probarse individualmente.
3. El probador indicará si la batería es buena, necesita una carga, reemplazo o nueva prueba.
4. Si las baterías requieren carga, simplemente conecte el cargador CTEK mientras el vehículo está estacionado e incluso mientras se realiza otro trabajo, sin interrupción.
5. Vuelva a probar las baterías al final del servicio.

 

PRO_BATTERY_TESTER_600x875px.jpg

More info