CTEK: Maximizing Battery Performance

Maximizing Battery Performance (maximizamos el rendimiento de las baterías) no es solo un eslogan, sino que es una filosofía que reside en la esencia de todo lo que hacemos y de todos los productos que fabricamos.

Esto significa que sobrepasamos los límites de investigación y desarrollo para aportar nuevas tecnologías de carga de baterías al mercado. 

Nuestros clientes esperan la mejor calidad de nuestros productos, tanto si los utilizan en casa, en el taller, como parte esencial de su actividad laboral diaria o incluso en circuitos de carrera. 

Y vamos por delante de la competencia porque mejoramos e innovamos constantemente.

Eche un vistazo y comprobará que este enfoque se vive y respira en toda nuestra organización. Donde otros han optado por diversificarse, nosotros hemos permanecido centrados en maximizar el rendimiento de las baterías.

Por esta razón CTEK es el líder del mercado mundial en soluciones de gestión de baterías.

 

Acerca de CTEK E-Mobility

CTEK E-Mobility es el mayor productor y desarrollador de soluciones de carga de vehículos eléctricos de Escandinavia, un pionero en el desarrollo de tecnología de este sector.

Nuestra misión es desarrollar y proporcionar las soluciones estandarizadas de carga de coches eléctricos más seguras del mercado. Las estaciones de carga para coches eléctricos e híbridos enchufables se caracterizan por: su seguridad, fiabilidad y una interfaz de usuario sencilla.

Las estaciones de carga cuentan con un diseño moderno, tecnología de vanguardia y completas especificaciones de seguridad. Los cargadores pueden utilizarse tanto en aplicaciones comerciales como por particulares. Nuestro galardonado sistema de equilibrio de carga, NanoGrid, y nuestro servicio en la nube, ChargePortal, han sido tremendamente importantes para el éxito de la empresa.

Nuestro clientes provienen de diferentes sectores o nichos, tales como gestores municipales, empresas energéticas, cooperativas de viviendas, titulares de propiedades, grandes empresas, empresas de aparcamientos y particulares.

Desde su lanzamiento, en 2009, se han registrado grandes volúmenes de datos de vehículos eléctricos en CHARGE PORTAL, lo que ha generado una amplia base de conocimiento y experiencia detallada respecto a la carga de vehículos eléctricos.

  • Se han registrado más de 80 200 000 kilómetros realizados sin consumo de combustibles fósiles en CHARGE PORTAL.
  • Más de 28 000 estaciones de carga instaladas en todo el mundo.
  • Más de 4500 sesiones de carga diarias.
  • Más de 700 000 kilómetros realizados al día sin el uso de combustibles fósiles.