product image
Product image Product image Product image Product image

D250SA

El D250SA de dos entradas, con tecnología sueca galardonada, permite disfrutar más del vehículo maximizando la capacidad de baterías. Es el cargador ideal para vehículos que no tienen acceso a suministro de red.

Referencia 40-186

Descripción


Cargador de 20 A de entrada doble con selección de tensiones de carga


D250SA es un cargador totalmente automático de 5 etapas que suministra hasta 20 A a cualquier batería de plomo de servicio de 12 V desde 40 Ah hasta 300 Ah, incluyendo baterías húmedas, EFB, MF, Ca/Ca, AGM y Gel. Tiene voltajes de carga seleccionables para baterías AGM. En sus dos entradas puede usar energía de alternador, de panel solar y de aerogenerador. Cuando la batería de servicio está totalmente cargada, el D250SA redirige automáticamente la energía de carga de mantenimiento a la batería de arranque. El D250SA puede mantener una salida estable de hasta 20 A en vehículos con alternadores controlados por unidad ECU, y también tiene un sensor de temperatura para optimizar la carga independientemente de la climatología.

Características

  • Opción AGM seleccionable: 14,4 V o 14,7 V
  • Carga maximizada para alargar la vida útil y mejorar el rendimiento de las baterías
  • Sensor de temperatura para compensar bajas temperaturas
  • Protegido contra salpicaduras y polvo (IP65)
  • Compatible con SMARTPASS 120 para la máxima solución de gestión de electricidad de 140 A
  • Garantía de 2 años

Datos técnicos


Capacidad de la batería
40–300 Ah
Categoría de carga
Carga CC
Pérdidas de contracorriente*
Menos de 1 Ah/mes
Tensión de la batería
12 V
Química de las baterías
Plomo
Temperatura ambiente en funcionamiento
-20 °C a +50 °C (-4 °F a +122 °F)
Entrada
11.5–23 V, 25 A
Salida
14.4/14.7 V, 20 A
Ondulación**
Menos del 4 %
Tipos de baterías
12 V:; WET; MF; Ca/Ca; AGM; EFB; GEL
Grado de protección
IP65
Garantía
2 años
Titular de garantía
Garantía limitada
*) La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.
**) La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.
CTEK emite una garantía limitada para el comprador original del producto. El periodo de garantía del producto varía en función del producto. La garantía limitada es intransferible. La garantía se aplica a errores de fabricación y defectos materiales. La garantía no será válida si alguien distinto de CTEK o sus representantes autorizados manipula sin prestar el debido cuidado o repara el producto. CTEK no ofrece ninguna otra garantía distinta de esta garantía limitada y no se hace responsable de ningún otro coste que no sea el mencionado anteriormente, es decir, ningún daño indirecto. Además, CTEK no está obligado a ofrecer ninguna otra garantía distinta de esta.

Productos relacionados