PRO25S EU, 40-194 | ctek.com

PRO25S EU

El PRO25S es la solución de carga y soporte de baterías perfecta para complementar totalmente los equipos de programación y diagnóstico de uso cotidiano en el taller.

Referencia 40-194

Alimentación profesional

Modo de litio dedicado

Modo de alimentación y modo de reacondicionamiento de ácido-plomo

Sensor de temperatura automático

Descripción


12V | Alimentación y carga portátiles para talleres


El PRO25S es ligero, portátil y perfecto para el uso de los técnicos en el taller activo. Es totalmente automático, por lo que es fácil de usar, y su fiable fuente de alimentación de 12 V mantiene a salvo los datos almacenados del vehículo y evita daños en las ECU sensibles y otros componentes electrónicos del vehículo. Dispone de carga rápida en 8 pasos, compensación de temperatura para condiciones ambientales entre -20 °C y +50 °C (-4 °F y +122 °F), y es apto para su uso con cualquier batería de 12 V, incluidas las de litio*. El PRO25S dispone de compensación automática de carga en paralelo para que la alimentación y el amperaje sean siempre constantes y precisos, incluso si se añade una carga adicional en la batería durante el diagnóstico. También dispone de un modo “REACONDICIONAMIENTO” para devolver la vida a las baterías de plomo muy descargadas y un modo “despertar” para baterías de litio con protección de baja tensión. *) Baterías de litio de 12 V (LiFePO4, Li-Fe, Li-iron, LFP)

Características


  • Hasta 25 A de soporte de batería
  • Soporte de fuente de alimentación de 12 V para lectura de códigos, pruebas de circuitos eléctricos y búsqueda de fallos
  • Carga rápida en 8 pasos totalmente automática
  • Paso “REACONDICIONAMIENTO” para devolver a la vida las baterías de plomo totalmente descargadas
  • Apto para baterías de 12 V de plomo, húmedas, Ca/Ca, AGM, MF, GEL y litio*
  • Tipo de cargador: ciclo de carga en 8 pasos totalmente automático
  • Compatible con todos los tipos de baterías de 12 V, incluidas las de litio* (LiFePO4)
  • Capacidad de la batería: 40-500 Ah (plomo); 30-450 Ah (litio)
  • Tensión de arranque baja de 2 V para la carga
  • Ondulación extremadamente baja
  • Compensación de carga paralela automática
  • Compensación de temperatura automática
  • Grado de protección: IP44
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: protector de silicona BUMPER 300 opcional y kit de montaje en pared WALL HANGER 300
Artículos relacionados
¿Quiere leer más sobre este producto? Aquí tiene algunos artículos que le recomendamos.
CTEK wins Nikkan Jidosha Shimbun Award
CASE STUDY | Low voltage | CTEK Partner Rotronics is supporting showroom battery charging
Looking after an ageing stock - CTEK advice for car dealers

Fuente de alimentación y cargador versátiles para soporte en el taller

El PRO25S es una robusta y potente herramienta de apoyo a la batería para los trabajos cotidianos de mantenimiento y diagnóstico. Son perfectas para el uso personal de los técnicos y complementan a la perfección los equipos de programación del taller.

Fáciles de usar y totalmente automáticos, con compensación de temperatura para condiciones ambientales entre -20 °C y +50 °C. PRO25S es apto para todo tipo de baterías de 12 V, incluidas las de litio hierro fosfato y litio hierro.

Por qué necesita el soporte de batería de CTEK

El soporte de batería es una herramienta esencial para todo tipo de trabajos de diagnóstico, servicio y reparación en el taller profesional. Los PRO25S de CTEK ofrecen potentes programas de suministro, carga y mantenimiento de 12 V en unidades versátiles y altamente eficientes que le ayudarán a ahorrar un valioso tiempo y dinero.

Como todos los productos de la serie CTEK PRO, los PRO25S disponen de compensación automática de carga paralela que garantiza que la tensión y el amperaje de la fuente de alimentación se mantengan constantes y correctos, incluso si la batería tiene una carga adicional durante el trabajo de diagnóstico.

Características

Carga en 8 pasos totalmente automática
Pulse el botón “MODO” para seleccionar el programa y déjelo que se encargue del resto. La pantalla gráfica de fácil lectura muestra en qué punto del ciclo de carga se encuentra la unidad. 

Resistente, seguro y fiable 
Cables de carga resistentes de 2 m. La unidad está diseñada con certificación IP44, a prueba de cortocircuitos y 2 años de garantía. 

Fuente de alimentación 12 V 
Fuente de alimentación fiable de 12 V para el diagnóstico y el mantenimiento de la batería para evitar perder los datos almacenados o dañar las ECU del vehículo y otros componentes electrónicos sensibles.

Modo “LITIO” 
·Modo específico para baterías de fosfato de hierro y litio. “Despierta” de forma automática o manual las baterías con protección de baja tensión (UVP). 

Modo “REACONDICIONAMIENTO”
Paso “REACONDICIONAMIENTO” para baterías de plomo que se añade al final del programa “NORMAL” para devolver la vida a las baterías muy descargadas. 

Compensación de temperatura automática
El sensor de temperatura puede fijarse en el interior de la pinza positiva o lo más cerca posible de la batería. Ajusta automáticamente la tensión a la temperatura ambiente en condiciones entre -20 °C y +50 °C, lo que reduce el riesgo de sobrecarga o de carga insuficiente. 

Sigue a CTEK en instagram

¿Está interesado en saber más sobre la marca CTEK, la maximización del rendimiento de las baterías o la carga sostenible? Síganos en @ctekchargers y @ctekemobility para obtener actualizaciones inspiradoras y las últimas noticias sobre nuestros productos y soluciones de gestión de baterías.