PRO25S EU

El PRO25S es un cargador de baterías innovador, versátil y altamente eficiente de 25 A y una fuente de alimentación, todo ello diseñado en función de las necesidades de los profesionales de la automoción. Con la combinación de potencia y tecnología avanzada con seguridad, portabilidad y flexibilidad para trabajar con cualquier batería de vehículo de 12 V, incluidas las de litio*, el PRO25S es la solución perfecta para la carga de baterías profesional, en el taller o en la exposición. *) Baterías de litio 12 V (LiFePO4, Li-Fe, Li-iron, LFP)

Referencia 40-194

Contacto

Descripción


Fuente de alimentación y cargador de 25 A para talleres y salas de exposiciones


La tecnología avanzada garantizará que se ofrezca una carga rápida y segura para satisfacer exactamente las necesidades de la batería individual. El PRO25S cuenta con un programa de reacondicionamiento de baterías de plomo dedicado para restaurar la duración de la batería y regenerar las baterías descargadas. El modo de alimentación asistirá a la batería durante la diagnosis o la búsqueda de fallos. Tiene ondulación de baja tensión y de corriente, por lo que es seguro para la batería y los delicados sistemas electrónicos del vehículo. Totalmente automático y fácil de usar, también es muy fácil de conectar, antichispas y está protegido contra polaridad inversa para proteger tanto al usuario como la batería. El PRO25S se ha diseñado para garantizar un control sencillo tanto en el taller como en la exposición. Aunque es ligero y portátil, la robusta carcasa resistente a impactos implica que también puede gestionar el entorno de taller más complejo.

Características

  • Características de seguridad integradas, por lo que es seguro para la batería y para el vehículo.
  • Sensor de temperatura integrado para alcanzar los niveles máximos de carga
  • Programa de reacondicionamiento de plomo dedicado para restaurar la duración de la batería y regenerar las baterías descargadas.
  • Certificación IP44 para uso en exteriores
  • Ligero y extremadamente portátil
  • Sólido y robusto
  • Garantía de 2 años

Datos técnicos

Capacidad de la batería
40–500 Ah, tipos de baterías de plomo. 30–450 Ah, LiFePO₄.
Categoría de carga
Carga CA
Pérdidas de contracorriente, detalles
*) La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.
Tensión de la batería
12 V
Química de las baterías
Plomo (AGM, GEL, EFB, MF, CaCa); Litio (LiFePO₄de 12 V)
Temperatura ambiente en funcionamiento
-20 °C a +50 °C
Ventilación
Ventilador
Salida
14.4/15.8/13.6 V, 25 A, tipos de baterías de plomo. 13.8/14.4/13.3 V, 25 A, LiFePO₄.
Tensión inicial
2.0 V
Entrada
220–240 VAC, 50–60 Hz, 2.9 A
Ondulación**
Menos del 4 %
Pérdidas de contracorriente*
Menos de 1 Ah/mes
Ondulación, detalles
**) La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.
Tipos de baterías
12 V:; WET; MF; Ca/Ca; AGM; EFB; GEL; LiFePO₄
Compensación de temperatura
Sensor de compensación de temperatura de tensión de carga externa adjunto
Zona del cable
5.3 mm2
Longitud de cables de carga (salida)
2 m
Protección de entrada
IP44
Dimensiones (L x An x Al)
235 x 130 x 65 mm
Peso neto (unidad con cables)
1.8 kg
Peso bruto (unidad en caja)
2.2 kg
Titular de garantía
Garantía limitada
Garantía, detalles
CTEK emite una garantía limitada para el comprador original del producto. El periodo de garantía del producto varía en función del producto. La garantía limitada es intransferible. La garantía se aplica a errores de fabricación y defectos materiales. La garantía no será válida si alguien distinto de CTEK o sus representantes autorizados manipula sin prestar el debido cuidado o repara el producto. CTEK no ofrece ninguna otra garantía distinta de esta garantía limitada y no se hace responsable de ningún otro coste que no sea el mencionado anteriormente, es decir, ningún daño indirecto. Además, CTEK no está obligado a ofrecer ninguna otra garantía distinta de esta.
Garantía
2 años