XS 7000 EU

XS 7000 es el cargador universal perfecto que se puede conectar y olvidar. No tiene botones de modo. Para iniciar la carga basta con enchufar el cargador a la red y conectar los cables de la batería.

Referencia 56-121

Contacto

Descripción


Mantenedor y cargador universal totalmente automático


El XS 7000 es un cargador totalmente automático de 7 etapas que suministra 7 A y carga baterías de 12 V desde 14 Ah hasta 150 Ah. Es adecuado para cargas de mantenimiento hasta 225 Ah. Tiene diagnóstico automático de baterías para determinar si la batería puede recibir y retener carga. Puede seguirse el proceso completo de carga en el display LED de fácil lectura.

Características

  • Carga baterías de 12 V desde 15 Ah hasta 150 Ah
  • Función patentada de desulfatación
  • Display LED de fácil lectura
  • Tiene conectores de pinza Connect y ojal Connect
  • Operación segura sin chispas
  • Protegido contra polaridad inversa
  • Protegido contra cortocircuitos

Datos técnicos

Capacidad de la batería
14–225 Ah
Categoría de carga
Carga CA
Pérdidas de contracorriente*
Menos de 1 Ah/mes
Pérdidas de contracorriente TEXTO
*) La pérdida de contracorriente es la corriente que se pierde si el cargador no está conectado a la red. Los cargadores CTEK tienen una contracorriente muy baja.
Tensión de la batería
12 V
Química de las baterías
Plomo (AGM, GEL, EFB, MF, CaCa)
Temperatura ambiente en funcionamiento
-20 °C a +50 °C
Entrada
170–260 VAC, 50–60 Hz
Salida
14.4 V, 7.0 A
Ondulación TEXTO
**) La calidad de la tensión de carga y de la corriente de carga son muy importantes. Una corriente de ondulación alta calienta la batería, lo cual tiene un efecto de envejecimiento en el electrodo positivo. Una tensión de ondulación alta puede dañar a otro equipo que esté conectado a la batería. Los cargadores de batería CTEK producen una tensión muy limpia y una corriente con una ondulación baja.
Tipos de baterías
12 V:; WET; MF; AGM; GEL
Protección de entrada
IP65
Garantía
2 años
Titular de garantía
Garantía limitada
Garantía TEXTO
CTEK rilascia una garanzia limitata all'acquirente originale del prodotto. Il periodo di garanzia limitata varia a seconda del prodotto. La garanzia limitata non è trasferibile. La garanzia copre i difetti di produzione e di materiale. La garanzia è nulla se il prodotto è stato aperto, maneggiato incautamente o riparato da qualcuno diverso da un tecnico CTEK o da un rappresentante autorizzato da CTEK. CTEK non rilascia alcuna garanzia diversa da quella limitata e non può essere ritenuta responsabile di eventuali costi diversi da quelli sopra indicati né di eventuali danni consequenziali. CTEK non è tenuta a fornire assistenza sulla base di altre garanzie diverse dalla presente.